Barrio de San Cristóbal, Balvanera - Buenos Aires - Argentina

 

 
INTERÉS GENERAL
==================================================================
 

Comenzaron las Colonias de Verano

El martes 2 de enero comenzaron las Colonias de Verano 2007, organizadas por la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad, dependiente de la Secretaría General, a través de la Dirección General de Promoción de Actividades Deportivas.


Foto: GCBA

23.236 chicos inscriptos, de 4 a 12 años, y 1.769 con capacidades especiales sin límite de edad, podrán disfrutar en forma gratuita de actividades de esparcimiento y práctica deportiva metodizada. Como parte fundamental del servicio, se les proveerá desayuno, almuerzo y merienda.

Durante la mañana, en el Polideportivo Pereyra, estuvo presente el subsecretario de Deportes, Claudio Andrili, quien inauguró formalmente la temporada.

La actividad se desarrollará de lunes a viernes de 9.30 a 16.30 hs., hasta el 9 de febrero. Las 36 sedes serán: los parques Sarmiento I y II, KDT y Roca; y los polideportivos Santojanni, Pomar, Pereyra, Patricios, Martín Fierro, Chacabuco, Costa Rica, Colegiales, Avellaneda, Dorrego y Don Pepe. En cuanto a los clubes, recibirán a los colonos la Asociación Vecinal San Jorge; Atlanta; Barracas Central; Cárdenas; Catalinas Sur; el Círculo de Suboficiales de la Policía Federal; Club de Amigos; Nueva Chicago; Daom; Defensores de Belgrano; Estrella de Boedo; Franja de Oro; GEBA; Huracán; Gral. Lamadrid; Liniers; Pueyrredón; Resurgimiento; Sacachispas; San Telmo y el Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Armadas.


Foto: GCBA

Los deportes que practicarán los chicos serán: fútbol, básquetbol, vóleibol, handball, gimnasia, atletismo, patín carrera, ajedrez y tenis. Todos los asistentes a las colonias tendrán clases diarias de natación y realizarán actividades culturales como teatro y música.

Cada uno de los participantes estará supervisado por un amplio equipo de trabajo integrado por profesores y auxiliares de educación física, médicos, psicólogos y nutricionistas.

 

 

 

Enero 2007

Copyright © 2001/2008 San Cristóbal Web - Registro de la Propiedad Intelectual Nº 209.703